Residencias de lujo, las claves del éxito de Selegna
-
Publicado el
20 de noviembre de 2018
Residencia Selegna se diferencia de algunas residencias de lujo por sus valores familiares
Las residencias de lujo, como Selegna, destacan por su equipo médico y sus instalaciones
Las residencias de lujo de ancianos no deberían caracterizarse por su elevado precio, sino por tener ancianos felices. Y eso se consigue ofreciendo la más alta calidad en la asistencia, en las instalaciones y en el servicio. Tal y como hacemos en Residencia Selegna, una de las mejores residencias de ancianos de España en Valencia.
¿Cómo lo conseguimos? Nuestra filosofía es combinar la asistencia médica y personal, el disfrute de la vida al aire libre y un completo programas de actividades. Además, nos diferenciamos de muchas de las residencias de lujo de Valencia por nuestros valores familiares. Nuestros mayores no son solo residentes, son también parte de nuestra familia. El trato humano y cercano es fundamental.
Otra de las diferencias de Residencia Selegna con respecto a otras residencias de lujo es su ubicación. Estamos cerca de Valencia, a quince minutos y con fácil acceso, pero rodeados de naturaleza. Eso nos permite apostar por la vida al aire libre para nuestros mayores, tanto para dar paseos, hacer ejercicio o simplemente para disfrutar de la naturaleza. Eso ayuda a tener ancianos felices y más proactivos. Además, como cerca de nosotros se encuentra el campo de golf de Bétera, nuestros mayores pueden practicar este deporte que tanto beneficios les aporta.
¿Quieres conocer más aspectos que diferencian a Residencia Selegna de otras residencias de lujo de Valencia? Uno de los más destacados son sus instalaciones. En Residencia Selegna todo está pensado para que nuestros mayores disfruten de su estancia con nosotros y se sientan como en casa. Desde habitaciones individuales con terraza propia y vistas al jardín, hasta piscina climatizada, pasando por las distintas salas de estar, el gimnasio, la biblioteca, la sala de televisión o la capilla. Así les ofrecemos la posibilidad de hacer vida común y también tener espacios de intimidad.
Mención aparte merece nuestro equipo médico y el resto de profesionales que trabajan en Residencia Selegna. Probablemente seamos la residencia que cuenta con mayor proporción de personal por residente de España. Así podemos atender de manera personalizada y cuando lo necesitan a nuestros mayores. Y ellos sienten que siempre hay alguien que les escucha y que se preocupa por ellos. Nuestro equipo médico es multidisciplinar. No solo está compuesto por el servicio de médico y de enfermería, también hay fisioterapeuta, psicóloga, trabajador social y terapeuta ocupacional. Así ofrecemos un servicio muy completo tanto a los ancianos como a sus familiares. Y todos ellos cuentan con el apoyo del resto de personal, desde administración hasta limpieza, para que todo este en perfectas condiciones en nuestras instalaciones.
A todo ello hay que unir las actividades que realizamos. Los ancianos activos son ancianos felices. El envejecimiento activo ayuda a sentirse útil, mejorar la autoestima y también las condiciones físicas. Además esas actividades estimulan la relación entre nuestros mayores y alejan la temida soledad. Y como, a diferencia de otras residencias de lujo en Residencia Selegna tenemos unas magníficas instalaciones, como el jardín, la piscina climatizada o la cercanía del campo de golf tratamos de sacarles el máximo partido.
Si estás buscando una buena residencia para tus mayores no lo dudes, ven a Residencia Selegna. Se sentirán casi como en casa y tú sabrás que son ancianos felices.