Lo que dicen de nosotros
La rehabilitación que he hecho yo aquí ha sido con mucha tranquilidad, mucho primor y mucho cuidado.
Mi hija ha visto más de 40 residencias y la que más le gustó fue esta. Estoy muy bien.
Porque esto es una maravilla. Esto no parece una residencia, parece un balneario o un hotel, de lo bien que se está.
Yo recomendaría esta residencia porque está muy bien, muy aseada por dentro, todo muy limpio.
Estoy muy a gusto en la residencia porque tengo unas compañeras sensacionales y me tratan muy bien.
Mi madre padecía de las rodillas…se operó y ella mismo quiso rehabilitarse durante un periodo de tiempo en un lugar especializado como es Selegna.
En casa mi madre estaba atendida 24h por 2 personas que no eran médicos, sin embargo en Selegna hay personal muy especializado y profesional.
Una cosa que me ha llamado la atención en Selegna es el trato cariñoso y afable que tienen tanto los auxiliares como los enfermeros de aquí.
Mi madre lleva 6 años en Selegna, opté por esta residencia no por el aspecto, ni las instalaciones, ni la gran pinada que tiene sino por todas las personas que forman el equipo.
Contamos con monitores para controlar las UCES, habitaciones especializadas donde ingresan los residentes que por un problema puntual necesitan mayores cuidados.
Seleccionamos los productos que van en el menú de hoy para los residentes, que nos lo pasa la dietista, siempre pensando en su salud.
Los residentes nos dan mucho más… te llevas más del 100% de lo que has dado. Recibes sabiduría, consejos, cariño, muchísimo afecto…Es como una familia.
Formamos el equipo de rehabilitación.. observamos la evolución del paciente y ayudamos en todas las necesidades físicas que pueda necesitar el paciente.